¡TU TAMBIÉN PUEDES COLABORAR PARA MEJORAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN!

¿Has hecho solicitudes de acceso a la información y te gustaría compartir las respuestas que obtuviste? ¿Tienes documentos que te gustaría hacer públicos para que todas las personas tengan acceso a ellos? ¡Compártelos aquí!

En La Pública creemos que la colaboración es la clave para mover la barrera entre lo público y lo privado. Si compartimos nuestra información, podemos potenciar su acceso y uso por toda la ciudadanía. 

Puedes ponerte en contacto con La Pública al llenar este formulario. Si no quieres usar tu nombre, podemos comunicarnos en el anonimato. ¡Te esperamos!

¡Ponte en contacto con La Pública!

4 + 1 =

CON TU APORTE, LE SACAMOS EL JUGO A LA LEY DE TRANSPARENCIA

La Pública es una organización que promueve, maximiza y fortalece el acceso a la información en Chile. Hacemos solicitudes de acceso a la información de manera estratégica y sistemática. Después, investigamos el material que obtenemos, publicamos reportajes que revelan los hallazgos, y finalmente, ponemos los documentos a disposición de todos y todas en el Archivo Ciudadano. Con tu aporte, La Pública puede mantener su independencia, y seguir sacándole el jugo a la Ley de Transparencia.